A falta del anuncio oficial, el PSG se ha asegurado el primer refuerzo del mercado de invierno para la plantilla dirigida por Luis Enrique. Antes incluso de que la ventana se abre el próximo 1 de enero el campeón de Francia ha llegado a un acuerdo con el Sao Paulo para incorporar el joven defensa brasileño Lucas Beraldo.

El central zurdo, de 20 años, ya había pactado las condiciones de su contrato con el PSG y ahora ambos clubes han cerrado su traspaso a cambio de unos 20 millones de euros.

Beraldo llega para paliar las bajas por lesión de larga duración de Presnel Kimpembe y Nuno Mendes y el DT Luis Enrique podrá contar con él cuando se reinicie la competición en Francia ya que no ha sido convocado por la selección brasileña para participar en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 que tendrá lugar en Venezuela del 20 de enero al 11 de febrero.

Beraldo, que debutó en el primer equipo del Sao Paulo en mayo de 2022, es uno de los defensas con más futuro del fútbol brasileño y esta temporada se ha erigido como un jugador con potencial para dar el salto a Europa. Además de por sus cualidades defensivas y poderío físico (mide 1,86), destaca por su técnica con el balón.

Lea también

Multideportivo

Los Pistons suman 26 partidos perdidos seguidos y empatan la peor racha en la NBA

En la última jornada cayeron contra los Brooklyn Nets por 126-115. Igualan la marca negativa de los Cleveland Cavaliers (2010-11) y los Philadelphia 76ers (2013-14)

Lea también

Fútbol

Henry Vaca reapareció en el empate del Maccabi Bnei Reineh

El boliviano ingresó en el segundo tiempo del partido que finalizó igualado (1-1) contra el Hapoel Jerusalem FC por la fecha 11 de la Liga Israelí de fútbol