Las eliminatorias siempre atrapan y más aún si juega la selección nacional. El jueves 5 de septiembre, Bolivia recibirá a Venezuela (16:00) en el estadio Municipal de Villa Ingenio, y para ese día, ED Sports te invita a que formes parte de La Travesía que harán los periodistas, que se encarnan en la piel de los hinchas, para contar las aventuras de estos por seguir a su pasión.

Será un viaje divertido para hablar de fútbol, pasarla bien viajando en un bus exclusivo, con llegada a un hotel, entrada al estadio y una previa que solo los hinchas de la selección saben hacer. En el viaje vas a poder disfrutar de un ambiente especial, futbolero a pleno y con concursos que te harán vivir una experiencia inolvidable junto a otros hinchas. 

Es también la oportunidad de viajar junto a los periodistas que hicieron La Travesía acompañando a la Verde para jugar contra Paraguay, en Asunción; Perú, en La Paz; y Uruguay, en Montevideo, además de seguir a la selección en la Copa América en EEUU, llegando a ciudades como Texas, Nueva Jersey y Orlando. Allí el aliento para la selección fue pleno.

Los Bs 1.500 incluye pasaje ida y vuelta en un bus exclusivo, entrada al estadio y hotel, en un viaje organizado por Scape Travel y que permitirá vivir una experiencia que se irá reflejando, paso a paso, a través de las redes sociales de ED Sports. Los teléfonos habilitados son el 750-02843 y el 750-02843. Es la oportunidad de vivir una experiencia única.

Lea también

Multideportivo

Santa Cruz lidera el desarrollo del pádel en Bolivia con su nueva Asociación Departamental

Respaldada por los 18 clubes de pádel activos en Santa Cruz, la Asociación Departamental de Pádel (ADP) se convierte en un elemento esencial para promover el crecimiento y la estructuración del pádel en el departamento.

Lea también

Fuera De Juego

Tite critica a la Conmebol: “Es absurdo que los clubes deban llegar a La Paz un día antes”

El entrenador de Flamengo sufrió los efectos de la altura de La Paz durante su visita a Bolívar en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tite arremetió contundentemente contra la Conmebol.