Argentina llegó a Bolivia e hizo temblar todo. A hinchas que prefirieron alentar a los visitantes antes que a los locales, al DT Gustavo Costas que se ganó muchos críticos, y a la Selección boliviana, a la que le dió un 'paseo' en el Siles.

Rodrigo De Paul, una de las grandes figuras de los campeones del mundo, habló sobre el partido y el respaldo de los bolivianos

"Sabemos que el Hernando Siles es una cancha muy difícil, así que estamos muy felices (por la victoria)", dijo De Paul luego del 3-0 que Argentina le propinó a Bolivia.

"Bolivia es un rival muy serio, y nosotros lo afrontamos de esa manera. Queríamos sacar los seis puntos", dijo con alegría, ya que Argentina logró vencer a Ecuador en casa y goleó a La Verde en La Paz.

"El cariño que nos hemos ganado sobrepasa el suelo de nuestro país. Creo que toda América tiene que estar contenta de que la Copa del Mundo volvió a este lugar. A nosotros nos pone muy felices recibr todo ese cariño", dijo sobre el apoyo que la Albiceleste recibe fuera de su país.

Argentina está segunda en la tabla, pero comparte los mismos 6 puntos con Brasil. La historia parece repetirse nuevamente, con los dos gigantes de Sudamérica escapándose en la tabla de posiciones.

Lea también

Fútbol

Fernando Saucedo, volante de La Verde: "Estoy decepcionado de mi y de la Selección, no estuvimos a la altura"

Fernando Saucedo ingresó en el segundo tiempo, pero el volante no aportó en nada al juego de La Verde. Toda la Selección jugó un pésimo partido, y los mismos protagonistas son conscientes de aquello.