Wilstermann y Gualberto Villarroel San José jugarán este lunes, desde las 19:00, un partido clave para las pretensiones de ambos equipos de clasificarse a la siguiente fase del torneo Apertura de la División Profesional. El cotejo se disputará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la séptima fecha del grupo D.

Tanto aviadores como santos tienen 5 puntos hasta el momento, pero Wilstermann tiene cero de diferencia de goles y por eso ocupa el tercer puesto en la serie, mientras que los orureños tienen -4, razón por la cual están en el último lugar.

Este domingo, Bolívar venció a Oriente Petrolero por 4-2 y llegó a 16 puntos, dejando a los refineros con 7 unidades.

Bolívar es el único clasificado en este grupo y cualquier resultado en el valle mantendrá con posibilidades a Oriente, Wilstermann y GV San José, excepto una derrota del equipo orureño.

Sí los santos pierden, se quedarán sin chance de clasificar porque en la última fecha se enfrentarán Oriente y Wilstermann en Santa Cruz, y cualquiera que sume puntos hará una diferencia de cuatro o más unidades con relación a GV San José, cuando solo quedará una fecha por disputar.

Así que, tanto cochabambinos como orureños, saben que es de imperiosa necesidad sumar los tres puntos en este partido, porque se jugarán gran parte de su clasificación.

Más que atractivo el encuentro a jugarse en la ciudad del valle, que será arbitrado por el paceño Guildo Quenta.

FECHA 7

Sábado 30 de marzo

San Antonio 3-0 Real Tomayapo

Guabirá 3-1 FC Universitario

Nacional Potosí 2-0 Royal Pari

Domingo 31 de marzo

Always Ready 0-1 Independiente

Bolívar 4-2 Oriente P.

Aurora 19:30 Blooming

Lunes 1 de abril

Wilstermann 19:00 GV San José

Jueves 11 de abril

Real Santa Cruz - The Strongest

Lea también

San Antonio

Thiago Leitao: “Tenemos un grupo de trabajo excepcional”

El DT de San Antonio, que ya está clasificado para los cuartos de final del torneo Apertura, destacó el trabajo de su cuerpo técnico, de los jugadores y de la dirigencia

Lea también

Motor

Bolivia Racing Team se impone en el Grand Prix de Miami

Sergio Kosky Vacaflor, su hijo Sergio Kosky Herrera y Patricio Franulic, fueron los mejores en el grupo GT3-A