La cuarta temporada de The Boys está en pleno apogeo y no parece que vaya a detenerse en un par de semanas. Esta temporada es especialmente intensa, con desarrollos significativos para todos los personajes principales y momentos realmente increíbles.

La respuesta de los fanáticos es monumental. Desde el estreno de los primeros tres episodios el 13 de junio, la serie mantuvo a los espectadores enganchados, generando un fervor inigualable. Los episodios "Department of Dirty Tricks," "Life Among the Septics," y "We'll Keep the Red Flag Flying Here" establecieron el tono para una temporada llena de acción, intriga y drama.

La cuarta temporada de The Boys estableció un nuevo récord de audiencia. Según Nielsen, durante la semana del 10 al 16 de junio, se visualizaron 1.1900 millones de minutos de la serie.

Los nuevos capítulos tienen a Victoria Neuman (Claudia Doumit) en una posición de gran poder gracias a Homelander (Antony Starr). Butcher (Karl Urban), enfrentando sus propios demonios se encuentra en un lugar bastante oscuro en su vida. La tensión entre todos los personajes parece estar más alta que nunca y los fans están muy atentos a las resoluciones que tendrán los personajes en su viaje hacia el final.

The Boys tiene el número uno en Prime Video en 160 países, demostrando su popularidad global. Además, fue la tercera serie más vista en streaming esa semana, solo por detrás de Bridgerton y Your Honor en Netflix.

Lea también

GeekED

Switch se convierte en la consola más longeva de Nintendo

La híbrida se estrenó el 17 de marzo de 2017, por lo que se ha mantenido más de seis años o, para ser exactos, 2.687 días como la consola principal de la Gran N