Tras mucho esperar, Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer. La pareja se habría casado en Las Vegas, concretamente en el desierto de Nevada, según ha informado el estadounidense TMZ.

El medio ha tenido acceso al registro judicial y ha confirmado que la pareja obtuvo su licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, este sábado 16 de julio. En ella aparece la firma de ambos con sus nombres legales: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Tras hacerse con los documentos, TMZ ha consultado con una fuente cercana a la pareja, que ha confirmado que los actores han leído sus votos y se han casado oficialmente.

La artista confesó que, durante unos instantes, se quedó en blanco mientras lloraba pensando en el hecho de que después de 20 años estaba sucediendo de nuevo (Jennifer y Ben estuvieron comprometidos durante la primera etapa de su romance, pero finalmente el compromiso se rompió en el año 2004).

Igual de singular que la pedida fue la respuesta de Jennifer a Ben ya que, como ella misma relataba, su silencio lo dijo todo: "Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: '¿eso es un sí?' Dije que Sí, por supuesto que eso es un Sí", indica el reporte de elmundo.es.

Lea también

Sociales

Jennifer López dice haber sufrido ataques de pánico por el estrés y agotamiento de su carrera en su juventud

“Hubo una época en la que dormía de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa videos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible”, dijo López