El Gran Premio de Mónaco, octava prueba de la temporada de Fórmula 1, fue interrumpido el domingo pocos segundos después de la salida debido a un accidente entre varios pilotos.

En el incidente se vieron involucrados el mexicano Sergio Pérez, cuyo Red Bull perdió las dos ruedas delanteras, y los Haas de Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg. Según las primeras imágenes, los tres pilotos habrían salido indemnes de sus monoplazas.

La carrera fue detenida para retirar los vehículos y limpiar los fragmentos de los monoplazas sobre el trazado urbano del Principado. Por el momento, no se ha tomado ninguna decisión ni anunciado una hora para la reanudación de la carrera.

En el momento del accidente, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que salía desde la 'pole', lideraba la carrera por delante del australiano Oscar Piastri (McLaren).

El líder del campeonato Max Verstappen (Red Bull), que partía desde la 6ª posición, se aprovechó de un pinchazo de Carlos Sainz (Ferrari) para escalar un puesto.

Lea también

Fútbol

Bolívar arrolla a Real Santa Cruz (4-0) y alcanza provisionalmente el liderazgo del Clausura

Goleando con relativa facilidad a Real Santa Cruz por 4-0, Bolívar volvió a sumar y quedó como líder provisional del torneo Clausura a la espera de los resultados de la jornada dominical. El equipo realista experimentó su tercera derrota al hilo en su visita a La Paz.

Lea también

Fútbol

Blooming superó a Tomayapo (1-0), sumó 9 puntos y ya es segundo

La academia ganó por 1-0 con gol de Samuel Garzón. Los dirigidos por Carlos Julio Bustos son segundos tras sumar 9 de 12 puntos posibles