Génesis Rivera Pardo le dio a Bolivia la única medalla de oro en el Argentina Open G2 de Taekwondo, que se llevó a cabo del 9 al 11 de septiembre en Mar del Plata. La cruceña compitió en la categoría Junior hasta 49 kg, en la modalidad poomsae.

El evento contó con la participación de poco más de 500 deportistas y otorgó puntos para el ranking olímpico y mundial.

A su retornó, Rivera hizo entrega simbólica de la medalla dorada al director del Servicio Departamental de Deportes (SDD) de Santa Cruz, Carlos Dabdoub.

Rivera tiene 16 años, nació el 14 de junio 2006, es cinta negra y en abril tuvo la posibilidad de competir en el Mundial de Taekwondo, realizado en Goyang, Corea del Sur.

Se entrena a diario en la Academia Corea sin descuidar sus estudios, pues cursa quinto de secundaria en el colegio Christian Learning Center.

Lea también

Blooming

‘Tucho’ Antelo: “El objetivo es asegurar la clasificación a una Copa”

El DT de Blooming se ilusiona con lograr el boleto para un torneo internacional. Su equipo se va alejando de la zona baja de la tabla de posiciones del torneo Clausura; en la general respira un poco más tranquilo

Lea también

Always Ready

Julio César Baldivieso no va más como DT de Always Ready

Luego de la derrota (0-1) que sufrió el equipo millonario de local ante Aurora, este último sábado, el entrenador cochabambino fue destituido del cargo