Oriente Petrolero empató (1-1) con Universitario de Sucre, la noche del miércoles, en el estadio Patria de la capital boliviana. Un punto valioso para los refineros que los acerca a la clasificación en el torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.

Sin embargo, el capitán del cuadro cruceño, Daniel Rojas, no se mostró muy satisfecho con el resultado, aunque reconoció que el punto sirve, ya que se le restó a un rival directo por uno de los cupos a la siguiente fase.

“Importante el punto que sacamos acá (en Sucre), veníamos por las tres unidades, podríamos decir que es un punto agridulce, pero es bueno no perder, siempre es bueno ir sumando”, dijo Rojas al final del encuentro.

Con el empate Oriente Petrolero se encuentra en el segundo lugar del grupo A, con 22 puntos, uno menos que el líder The Strongest. La clasificación depende de sí mismo.

“El grupo en la interna está bien, hay un grupo lindo, estamos todos bien, tenemos el mismo objetivo que es crecer como jugadores y ganar una copa, que es lo que se merece Oriente y eso es lo que estamos buscando”, agregó.

El próximo rival de los refineros será Real Santa Cruz, el sábado (16:00), en el estadio Tahuichi Aguilera. En dicho cotejo, Oriente puede sellar su boleto para la siguiente fase del campeonato.

“Son tres puntos, como todos muy importantes, hay que hacernos respetar la local… Invitar a toda la gente de Oriente Petrolero a que nos apoye, que la hinchada es lo más importante”, finalizó Rojas.

Lea también

Wilstermann

Patricio Rodríguez demanda a Wilstermann ante la FIFA por deudas

El jugador argentino, que ahora milita en Bolívar, reclama alrededor de 200.000 dólares por salarios y prima de la temporada pasada

Lea también

Fútbol

Jairo Quinteros volvió a ser titular en la victoria del Inter Miami

El defensor boliviano jugó todo el partido en el triunfo por 3-1 sobre el South Georgia Tormenta FC, por la US Open Cup de Estados Unidos