El presidente Luis Arce afirmó este martes que “las quejas son para los incompetentes” y destacó que sí se puede trabajar “honradamente” para atender las demandas que tiene la población.

Durante diferentes actividades que cumple en Tarija, de cara a su aniversario, el primer mandatario enfatizó que, si no existe coordinación con autoridades locales y regionales, se optará por coordinar con las organizaciones sociales para garantizar obras.

Las quejas son para los incompetentes, para los incapaces, que tratan de buscar un pretexto para decir que no se pueden hacer obras, (pero) sí se pueden hacer obras; sí se puede beneficiar al pueblo boliviano trabajando honradamente, hermanos”, dijo la máxima autoridad nacional durante la entrega de viviendas sociales.

Recalcó que, “si las autoridades de los gobiernos subnacionales, regionales, no desean coordinar con el Gobierno nacional, nosotros seguiremos trabajando por el pueblo tarijeño con las organizaciones sociales, nosotros somos resultados de ustedes".

El acto:


Arce señaló que el Gobierno nacional entendió a cabalidad las necesidades de la población y se dedica a cumplir el mandato que recibió en las urnas, anticipando una “jugosa” inversión para más proyectos.

“Acá estamos trabajando, pese a todo, nosotros no nos lamentamos, no lloramos cuando recibimos un país quebrado, lo único que hicimos es trabajar y trabajar, y aquí están los resultados”, remarcó.

Lea también

PAÍS

Evo niega que pretenda dar un “golpe” al Gobierno de Luis Arce

(LEA EL TUIT) Morales considera que existen personas que generan intrigas para debilitar al MAS. Su denuncia por “encubrimiento” al narcotráfico ocasionó la caída de un jefe policial