El presidente Luis Arce publicó este lunes una simbólica fotografía en sus redes sociales junto al vicepresidente David Choquehuanca con los puños en alto y remarcó que “Bolivia unida jamás será vencida”.

¡Bolivia unida jamás será vencida! Seguimos trabajando por un crecimiento económico con justicia social, seguridad con soberanía alimentaria y avanzando a paso firme en la industrialización con sustitución de importaciones. #UnidosRumboAlBicentenario”, escribió Arce.




Entretanto, el expresidente y jefe del partido en función de Gobierno, Evo Morales, insistió en que hay una “derecha interna” en el MAS que, en su criterio, trata de defenestrar el estatuto de esta organización política, su sigla y a su militancia.

“Nuestras hermanas y hermanos del MAS-IPSP se preguntan ¿por qué la derecha interna nos ataca tanto y trata de defenestrar nuestro estatuto, nuestra sigla y nuestra militancia? ¿Ha sido delito nacionalizar los recursos naturales, entregar al pueblo los bonos Juancito Pinto y otros?”, cuestionó Morales.

No obstante, “quiero que sepa el pueblo boliviano que, aunque nos cueste la vida, vamos a continuar en esta lucha con la verdad, la dignidad y la honestidad de hombres y mujeres que ofrendaron su sacrificio por la soberanía sobre nuestros recursos naturales y la refundación de nuestra Bolivia”, añadió el exmandatario.

El partido oficialista está fraccionado desde hace varios meses y de manera constante sus actores políticos se acusan por una serie de situaciones que ocurren en el país.

Lea también

Edición Impresa

Arce y Evo buscan a sus aliados en Santa Cruz con regalos y críticas

El Presidente puso la piedra fundamental de la nueva sede de ‘las Bartolinas’ cruceñas, mientras que el jefe del MAS cuestionó al gobierno en un evento político en el que le pideron que “salve a Bolivia”