PAÍS
Luis Arce dice que se busca “convulsionar el país por ambiciones electorales”
El Jefe del Estado asegura que responderá con más trabajo y gestión a quienes "apuestan por el odio, la mentira, la violencia y la confrontación"
El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, volvió a culpar al presidente Luis Arce por la crisis económica e incluso este jueves lo identificó como “el responsable número uno”.
“Arce, el responsable número uno de la crisis es Ud. Reconozca su responsabilidad en la crisis y póngase a trabajar en serio sobre la economía”, expresó Camacho mediante sus redes sociales.
Bolivia atraviesa una crisis económica en medio de una permanente escasez de dólares, una constante preocupación por el abastecimiento de combustibles y un recurrente incremento de los precios de varios productos de la canasta familiar y otros artículos.
“De la crisis se sale respetando la propiedad privada. De la crisis se sale escuchando las necesidades de la gente. De la crisis se sale respetando a Santa Cruz y al modelo productivo cruceño. De la crisis se sale frenando el despilfarro y la corrupción. De la crisis se sale trayendo inversiones extranjeras. De la crisis se sale destrabando las exportaciones bolivianas. De la crisis se sale frenando la persecución política y respetando los DDHH”, agregó.
Otra vez Luis Arce buscando culpables de la crisis. Ahora dice que intervendrá los mercados populares para encontrar allí a los culpables en la subida de los precios.
— Luis Fernando Camacho (@LuisFerCamachoV) September 5, 2024
Arce, el responsable número uno de la crisis es Ud.
Reconozca su responsabilidad en la crisis y póngase a… pic.twitter.com/UwN7SFmgox
En suma, según el gobernador encarcelado en el penal de Chonchocoro acusado por una serie de delitos, “de la crisis se sale pensando en Bolivia y no en el proyecto político de cada quién”.
“Presidente, a Ud. aún le falta algo de tiempo para terminar su pésima gestión. Hágale la vida menos difícil a los bolivianos y tómese el país con más responsabilidad”, concluyó.