Real Santa Cruz se quedó sin director técnico. El argentino Marcelo Fabián Straccia decidió renunciar al cargo luego de la derrota (0-2) ante Independiente Petrolero, en partido de la fecha 23 del torneo Clausura, jugado la tarde de este jueves, en el estadio del club albo.

Straccia comunicó su decisión al plantel de jugadores en el vestuario y estos trataron de convencerlo para que continúe, pero se puso firme y dejó su cargo a disposición.

Se sabe que el argentino tuvo algunas diferencias con algunos miembros del directorio y ese fue el principal motivo para presentar su renuncia.

Straccia fue elegido DT de Real Santa Cruz el 22 de agosto, lo que significa que estuvo al mando del equipo durante tres meses y seis días.

Los últimos partidos estuvo dirigiendo a su equipo desde las graderías, debido a que fue sancionado por un año y ocho meses por el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El equipo albo esta último en la tabla de posiciones, tanto del torneo Clausura como de la acumulada y es serio candidato a perder la categoría.

El próximo partido de Real Santa Cruz es contra Aurora, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 24 del torneo Clausura.

Lea también

Nacional Potosí

Rodó la cabeza de otro DT: Flabio Torres ya no dirige a Nacional Potosí

Se confirmó el alejamiento del entrenador colombiano, luego de la derrota que el equipo Rancho Guitarra sufrió el miércoles a manos de Royal Pari

Lea también

Fútbol

Totora Real Oruro se impuso (2-0) a ABB en la primera final de la Copa Simón Bolívar

Los goles para conjunto orureño llegaron en el segundo tiempo. El encuentro tuvo lugar en el estadio Jesús Bermúdez de la capital folclórica del país