Un operativo policial interrumpió las actividades delictivas que realizaban ciberestafadores desde sus oficinas, que instalaron en un edificio ubicado sobre el segundo anillo, en la capital cruceña.

La supuesta empresa fue allanada la mañana de este miércoles, lugar desde donde se colectaron elementos de pruebas, como computadoras, documentos, celulares, entre otros, para detectar desde cuándo y a cuántas personas fueron estafadas.

Preliminarmente se informó que en el interior de las oficinas montadas para el cibercrimen, había aproximadamente unas cien personas, las que quedaron en calidad de arrestadas con fines investigativos.

Las personas arrestadas dedicadas a las estafas digitales eran de varias nacionalidades, entre bolivianos, venezolanos, colombianos, e inclusive, asiáticos.

Se aguarda un informe oficial de las autoridades policiales, sobre el resultado del operativo que busca evitar que más ciudadanos resulten estafados.

Santa Cruz

Clan de estafadores operaba desde la Villa y la cárcel, sus víctimas suman 400

Diez personas son investigadas por realizar estafas cibernéticas, sonsacaron dinero haciéndose pasar por familiares, tras clonar páginas de negocios y hasta aerolíneas



Santa Cruz

Dictan detención domiciliaria para Cody, uno de los hombres de confianza de Marset

Cody es sindicado de ser el tercer hombre al mando de la organización criminal que dirigía el narcotraficante uruguayo