Gary Hinojosa, director general de Administración Tributaria del gobierno municipal de Santa Cruz de la Sierra, informó los detalles del último incentivo tributario de esta gestión. Conminan a los vecinos aprovechar estos descuentos y ponerse al día. 

El funcionario explicó que se trata del "último incentivo tributario que ofrece beneficios en impuestos en bienes inmuebles, actividades económicas y vehículos. La medida se prevé aplicar hasta el 17 de diciembre".

Aclaró que "este consiste en la condonación del 100% sobre las multas e intereses para gestiones del 2022 para atrás, el 50% desde el 2015 para atrás, y del 2016 hasta el 2022 el 20% de descuento".

Adicionalmente, dijo Hinojosa, "se tiene incentivos a los Impuestos Municipales a las Transferencias con el 100% a las multas e intereses; y 1995 al 2015 el 50% del tributo".

El director exhortó a la población a apersonarse y beneficiarse con estos beneficios tributarios. Es más, sostuvo que "los beneficios están cargados en el sistema, pueden acceder directo al banco de confianza o pueden generar mediante un QR y contar con su respaldo".


Lea también

PAÍS

Evo califica de "golpe" la decisión de apartarlo de la jefatura del MAS y compara su caso con el de Correa

El dedo acusador de Morales está dirigido contra los dos autoprorrogados que la impidieron ser candidato y le quitaron la sigla