La Fiscalía y familiares de Joeli Lucía Cruz Salvatierra, víctima de feminicidio, confirmaron a EL DEBER que, el feminicida que mató a golpes a su pareja, fue aprehendido la mañana de este martes y que está siendo trasladado hasta el municipio de Cotoca.

"Nos informaron que ya lo aprehendieron, estamos esperando que lo traigan acá (a Cotoca)", explicó brevemente la hermana de la víctima de feminicidio.

Aprehendieron al hombre que acabó con la vida de su mujer, en Cotoca.

Preliminarmente se informó que, el hombre que se dio a la fuga luego de ser liberado por la Policía, porque presuntamente la muerte de su mujer a quien dejó en un hospital, no fue violenta; sin embargo, horas después de conocer el certificado médico forense donde certifica que Joeli Lucía murió producto de golpes en la cabeza, éste ya gozaba de libertad. Desde entonces la familia y nuevamente la Policía inició la búsqueda del sujeto.

Como Ricardo Tárrez Aria, de 29 años, fue identificado el sujeto que le propinó una golpiza a su mujer, hecho que cometió delante de sus hijos, quienes fueron testigos claves y contaron lo que pasó con sus padres, ante los sicólogos.

El crimen se registró la madrugada del 24 de septiembre, de este año. El sujeto quiso hacer creer que su pareja se había desmayado luego de una discusión.

Los familiares de la víctima, quien deja cuatro hijos en la orfandad (7, 5, 2 y 1 año), piden que se haga justicia y que se dicte la pena máxima para el feminicida, quien no escatimó la violencia para acabar con la madre de sus hijos.


Santa Cruz

Los hijos de Joeli Lucía fueron testigos del feminicidio que cometió su padre

Cuatro son los hijos de la mujer que fue victimada a golpes por su pareja en Cotoca. El feminicida se encuentra prófugo y es buscado por la Policía.