Fue por la zona del cuarto anillo que agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), lograron detectar la presencia de una volqueta y ante las sospechas fue requisada. 

Para sorpresa de los policías fue que en las partes laterales de la tolva de fierro del motorizado se descubrió paquetes de cocaína tipo ladrillo y estaban asegurados uno sobre otros con largas cintas o telas de color amarillo y verde.

La cocaína dio con un peso de unos 130 kilos y fue trasladada hasta las instalaciones de la Felcn.

De acuerdo a las primeras investigaciones se conoce que la volqueta particular al parecer hacía servicio de recojo de material de construcción y de basuras, de esa manera el vehículo ya viejo y usado para el acarreo de materiales y basuras, era camuflado para el transporte de droga.

La Felcn procedió además a la aprehensión inmediata y en flagrancia del conductor que ahora presta sus declaraciones en la Fiscalía de Sustancias Controladas. 

Los agentes intensifican las pesquisas en procura de descubrir a los verdaderos dueños de la cocaína y el lugar donde tenía que ser transportada.

Lea también

Santa Cruz

Revelan que supuesto líder de las estafas cibernéticas manejaba una empresa de gestión de cobros en Bolivia

La defensa de uno de los ejecutivos de la empresa allanada por la Policía, alega que los cobros que realizaban era de clientes extranjeros. Para la Policía, un ciudadano asiático sería el presunto líder de la organización dedicada al cibercrimen