Un miembro más de la organización criminal de Sebastián Enrique Marset Cabrera, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola por un lapso de seis meses, es sindicado de ser uno de los presuntos testaferros del narcotraficante uruguayo.

La fiscal Delmy Guzmán lo imputó por los delitos de privación de libertad, robo agravado, atentados contra los miembros de seguridad del Estado, entre otros, y tras la argumentación ante la autoridad jurisdiccional, el presunto testaferro identificado como Christian R.D., fue enviado a prisión por seis meses.

Según los informes policiales, Christian R.D., no solo se encargada de transportar a la familia de Marset, sino también contribuía en la compra de vehículo e inmuebles, incluso, el vehículo en el que interceptaron a los policías de inteligencia cuando investigaban el paradero del narco uruguayo, estaba nombre del testaferro.

Christian fue aprehendido en Yacuiba cuando pretendía huir del país rumbo a Argentina, pero los grupos de inteligencia que operan en la región, evitaron su fuga y lo aprehendieron.


PAÍS

Viceministro asegura que no hay rastro de ingreso de Sebastián Marset a países vecinos, ya sea por pasos fronterizos autorizados como ilegales

Las autoridades presumen que el narcotraficante uruguayo aún está en Bolivia. Estiman que la organización criminal de Marset fue afectada en 25.212.000 dólares