Dos aparatosos accidentes se registraron en la carretera que une el departamento de Santa Cruz con el trópico de Cochabamba el fin de semana. Los daños materiales fueron de consideración y afortunadamente los conductores involucrados no sufrieron heridas de gravedad.

El camión Volvo que llevaba bananas se volcó en la ruta al norte.

El primer accidente se suscitó el domingo sobre en la carretera al norte, a la altura de San Carlos. El camión rojo, marca Volvo y con placa 812-ZFF, volcó cuando intentó doblar una curva, lo que provocó que las bananas que llevaba queden en el suelo.

El vehículo pesado se dirigía de Cochabamba a la capital cruceña y era conducido por Sandro G. S., de 35 años, quien afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad. La Policía investiga las causas de este suceso.

Dos camiones se volcaron en la ruta al norte.

El segundo camión accidentado estaba cargado con jugos y se volcó en el sector en el kilómetro 50 de la ruta al norte, en Yapacaní. Este motorizado también se dirigía a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, pero por causas que se investigan volcó en plena carretera, lo que provocó que el tráfico se vea afectado por algunas horas.

El conductor fue identificado como Pedro C. S., de 50 años, y fue trasladado a dependencias de la Policía de Tránsito, donde se le practicó la prueba de alcoholemia y se espera sus resultados.

Lea también

Santa Cruz

Transporte de Concepción se suma al bloqueo de carreteras en la Chiquitania que iniciará a las 0:00 horas de este martes

Diferentes sectores anunciaron su participación en la extrema medida convocado por la Federación de Transporte Interprovincial de la Gran Chiquitania