El cuerpo sin vida de una adolescente de 17 años y en periodo de gestación, de aproximadamente cinco meses, fue encontrado por comunarios y transeúntes que recorrían las inmediaciones de la localidad El Puente, en Guarayos.

El hallazgo se produjo al caer la noche del jueves, donde los restos de la adolescente en estado de descomposición se encontraban en una alcantarilla sobre la carretera a Santa Cruz, a dos kilómetros de la localidad de El Puente.

La mujer fue identificada como Carola Subía Cardozo, de quien se conoce que tuvo una pareja, un hombre de mayor edad con quien mantuvo en el pasado una relación sentimental.

La Policía se trasladó hasta el lugar del hallazgo para realizar el levantamiento legal del cadáver y posterior traslado a la morgue del hospital municipal de Ascensión de Guarayos, para que se realice la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Las investigaciones fueron iniciadas por los efectivos policiales en busca de esclarecer la muerte de la adolescente.

Santa Cruz

Autoridades observan los resultados del Censo; INE aduce que reducción de fecundidad y covid afectaron el crecimiento poblacional

Desde el INE, señalaron que el Censo 2024 fue el mejor que se realizó en la historia de Bolivia y “del mundo”