Juan de Dios Taborga Suárez, hombre que fue asesinado con al menos 14 puñaladas en la localidad de Terebinto, en el municipio de Porongo, habría sido victimado por un trabajador de la zona, a quien encargaban de hacer los mandados debido a que éste tenía una motocicleta. Y precisamente fue durante la entrega de un pedido de víveres que el sujeto aprovechó para ingresar a la propiedad y victimar al casero, de 63 años, a fin de robarle su dinero.

La fiscal que investiga el caso, Karla Barrón, indicó que el principal sospechoso fue identificado. Se sabe que ese fin de semana, el sujeto se enteró que el casero había cobrado un bono y tenía entre Bs 2000 y Bs 2.500, dinero que buscó robar.

El asesino sería otro casero de la zona, que hacía el trabajo de 'delivery', es decir, se encargaba de las compras de los lugareños, aprovechando que tenía motocicleta.


Juan de Dios Taborga Suárez pidió víveres y el otro comunario ingresó al domicilio, se desató una pelea cuando el de la motocicleta intentó arrebatarle el dinero. Durante el  forcejeo, el sujeto utiliza un arma blanca y le quita la vida asestándole varias puñaladas.

"Tenemos la identidad completa del presunto sospechoso y se ha verificado que tiene antecedentes por robo. Se ha ido al domicilio y donde sus familiares, pero han indicado que desde la semana pasada no conocen de su paradero", dijo Barrón.


Lea también

Santa Cruz

Madre del bebé que murió con cortes en el cuello en la Maternidad se adhiere a la denuncia penal

Piden investigar a los responsables de la muerte del bebé, además mediante requerimiento solicitan conocer los nombres de los médicos que la operaron y de los que se reunieron para 'planificar' qué informe dar a la opinión pública