Jimmy  Jorge Negrete Viveros se declaró autor de violencia familiar contra su pareja y aceptó tres años de cárcel frente a la jueza Albania Caballero.

El hombre imputado por violencia, por la fiscal Alejandra Ávalos, admitió ejercer violencia sobre su pareja, en la audiencia cautelar pidió disculpas a la madre de la víctima y al final confesó que tiene problemas con el consumo de drogas.

En su testimonio frente a la jueza dijo que fue a la casa de la víctima a visitarla, pero ella llamó a la Policía y lo entregó.

La jueza aplicó la sentencia de tres años de cárcel, pero también deberá de cumplir en un centro de rehabilitación para tratar su adicción, teniendo en cuenta el problema con las drogas.

En audiencia, la jueza cuestionó a la Policía y al Ministerio de Gobierno por presentar y exhibir al imputado ante los medios de comunicación.

Negrete fue remitido a la cárcel de Palmasola donde permanecerá hasta que se presente el certificado del centro de rehabilitación que lo acogerá para tratar su adicción. De esta manera queda cerrada, la agresión hecha pública hace más de un mes en el cuarto anillo y avenida Beni, donde la joven agredida aparece con el rostro golpeado y clamando ayuda.

Santa Cruz

Agresor le pidió matrimonio a su víctima y tenía planeado secuestrarla, según las investigaciones

Jimmy Jorge N. V. llegó a la vivienda de la joven por sorpresa y le pidió matrimonio. En ese lugar fue capturado, luego de que la víctima lo delató