En el marco de la campaña solidaria impulsada por el Grupo de Jóvenes Empresarios, en coordinación con el Colegio Médico de Santa Cruz, se puso en marcha una camioneta fumigadora y el camión adecuado para el centro de acopio de donaciones y alimentos. El objetivo es recibir donativos para entregar a las familias que más lo necesiten en los barrios cruceños.

La camioneta fumigadora permitirá la desinfección de las calles de los condominios o barrios que se organicen, pero a cambio deberán hacer donativos que serán recogidos en el camión del que disponen, para luego entregar esa ayuda a las familias que más lo necesiten.

Pero también las personas que estén dispuestos a entregar ayuda los pueden ubicar al celular 678-98111. Juan Manuel Parada indicó que mañana recibirán cinco quintales de harina y ellos pondrán los demás ingredientes para hacer pan y llevar a los barrios de la ciudad. "Queremos hacer efectiva la ayuda", remarcó.

Para traslado de pacientes

Asimismo anunciaron que la Asociación de Pilotos Civiles de Santa Cruz puso a disposición del Colegio Médico, la gobernación, municipios y Policía, su flota de avionetas para el trasladado de emergencia de pacientes, personal o donaciones.

Lea también

Dinero

El futuro de los empleos preocupa a los empresarios y las familias bolivianas

Desde Cainco proponen medidas agresivas para atender este escenario y abordar el tema de la estabilidad económica. La CNC también proyecta una agenda público-privada para atender este tema. Los sectores industriales advierten un colapso en caso de no dar prioridad a este asunto