"Soy la mamá de Weslin, el joven que fue asesinado, calcinado, y como mamá junto a mis hijos, pedimos justicia", expresó María Magdalena Flores, mientras velaba los restos de su hijo en un ataúd.

La mujer difundió un video al lado de sus otros tres hijos, clamando por ayuda y que la población presione a las autoridades para que investiguen y den con el paradero de los asesinos de Weslin Ferreira Flores, de 19 años, que fue encontrado descuartizado y calcinado en una propiedad distante a siete kilómetros de Ascensión de la Frontera.

Agregó que los hecho de sangre registrados en los municipios fronterizos con Brasil no se resuelven, quedando en el olvido y dejando libres a los asesinos. "Aquí en mi pueblo no existe Policía y tampoco se hace justicia para las personas que mueren, yo pido de todo corazón que me ayuden para que se haga justicia", manifestó la mujer.

Los restos de Weslin fueron encontrados calcinados dos días después de que la familia reportara su desaparición.

"Necesito toda su ayuda, he sido amenazada de muerte y mis hijos también han sido amenazados de muerte varias veces, pero por miedo no denunciamos", indicó.

La mamá del joven victimado señaló que son una familia de escasos recursos y no puede si quiera costear los gastos para un abogado, por ello suplica para que este hecho de sangre no quede impune.

 

Lea también

Santa Cruz

Hallan el cuerpo de un joven descuartizado y carbonizado en Ascensión de La Frontera

La familia reportó su desaparición el miércoles y luego de dos días se reportó su hallazgo en la propiedad La Pesquera, en la localidad Tuna. La Policía inició las investigaciones para dar con los autores del asesinato