La Fundación Pro Mujer celebra 32 años de creación con una feria productiva que desarrolla en el Parque Urbano, donde mujeres emprendedoras muestran sus iniciativas. 

Las participantes exhiben sus trabajos y productos a los visitantes que acuden en familia a la muestra, que se prolongará hasta las 17:00. 

 Además, los asistentes pueden acceder a capacitaciones sobre herramientas digitales y financieras, chequeos médicos gratuitos y concientización contra la violencia de género. Los niños pueden disfrutar de juegos educativos.




Pro Mujer es una empresa social sin fines de lucro que desde hace más de 32 años brinda servicios y herramientas a las mujeres en América Latina para que puedan alcanzar su máximo potencial, mejorar sus condiciones de vida y transformarse en agentes de cambio para sus comunidades.




Opera a través de un modelo holístico e integral que busca ampliar el acceso de las mujeres de la región a los servicios de salud, aumentar su inclusión financiera y brindarles oportunidades de capacitación.

Lea también

Santa Cruz

Ministro de Justicia revela que descubrieron a un juez que ejercía sin título de abogado

Iván Lima se refirió al proceso de institucionalización de cargos en el sistema judicial