Misael Nallar, la persona detrás de la ejecución de los tres policías en el Urubó la tarde del martes, ya fue aprehendido, lo confirmó el comandante nacional de la Policía, Jhonny Aguilera. El nombrado sujeto será derivado a la Felcc y puesto a disposición del Ministerio Público. 

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó en su Twitter que se aprehendió a Misael Nallar Viveros, principal sindicado en el asesinato a dos efectivos policiales y a un voluntario del Gacip. "Se lo pondrá a disposición de la justicia donde tendrá que responder por los delitos cometidos".

Aguilera añadió que el principal acusado del triple crimen está siendo trasladado a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que preste su declaración informativa y sea puesto a disposición del Ministerio Público.

Nallar está siendo acusado de asesinato, al igual que los otros dos colombianos que ejecutaron a los tres uniformados; el sargento mayor Eustaquio Olano, el sargento 2do. Alfonso Chávez y el voluntario del Gacip, Daniel Candia Orihuela.

Aguilera confirmó que Misael Nallar es yerno del capo del narcotráfico Jesús Einar Lima Lobo, quien está detenido en Brasil, pero aclaró que no tiene antecedentes por tráfico de sustancias controladas, de acuerdo a los registros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Lea también

Santa Cruz

Yerno de Lima Lobo, narco extraditado a Brasil, tuvo que ver con la muerte de tres policías en Porongo

Misael Nallar es la persona que está detrás de la muerte de los dos sargentos y un voluntario del Gacip que fueron asesinados este martes. Después de victimarlos, los criminales cargaron los cuerpos de los uniformados a la patrulla en la que se trasladaban