La Policía de la comisaría 4 de Noviembre, atendiendo el llamado de vecinos del cuarto anillo y la avenida Piraí, retiraron del canal de drenaje de esa zona a 36 personas en situación de calle, que luego de registrarlas fueron llevadas a centros especializados de atención.

Gutiérrez, comandante del puesto policial 4 de Noviembre, manifestó de que el grupo estaba compuesto por 21 varones y 15 mujeres. Entre los adolescentes hay seis de sexo masculino y cinco de sexo femenino.
Entre sus cosas tenían cuchillos, pipas, herramientas y artefactos, al parecer, robados, como una piscina de plástico, una bicicleta para practicar bicicross y otros objetos.

Asimismo, una de las adolescentes tenía consigo varios sobres de droga aparentemente para comercializarlos entre estas personas conocidas como topos.

Édgar Cuéllar, funcionario de la Gobernación, manifestó todas estas personas serán llevadas a albergues especializados en recuperación de individuos que son víctimas de la drogadicción, aunque admitió que pueden abandonar estos recintos porque no es obligatorio su permanencia.