Los cuerpos de dos chicos de 13 y 7 años fueron rescatados por los bomberos voluntarios, del DEM y de la Policía; los muchachos jugaban en la laguna Guapilo, que se encuentra en la avenida Cumavi, entre octavo y noveno anillo de la capital cruceña.

La que estaba pensada como una tarde familiar de domingo, terminó en tragedia. Eran cuatro los muchachos que estaban jugando en las orillas de la laguna Guapilo, pero en un momento se internaron en lo profundo y ya no salieron, por lo que la gente que se encontraba en el lugar llamó a los bomberos.

De acuerdo con el relato del capitán de bomberos Hugo Vargas, el papá de los chicos logró salvar al mayor y al más pequeño de los muchachos y, de los dos restantes, uno de ellos había intentado sacar al otro del agua, pero sin suerte y con un fatal desenlace.

Los rescatistas llegaron al lugar y encontraron rápidamente los cuerpos. La división de Homicidios hizo el levantamiento legal de los cuerpos y ya se realiza la autopsia correspondiente.

Lea también

Santa Cruz

Tercer día de bloqueo en Yapacaní: sin comida, agua ni baños, los camioneros varados piden un cuarto intermedio

Los comunarios exigen la aprobación de un proyecto de ley para la construcción de una carretera. Advierten con toma de pozos petroleros