Con heridas en el cráneo, la mejilla y el brazo, así terminó un hombre de 67 años, luego de ser atacado por un lagarto cuando se encontraba pescando a orillas del río Piraí, en la zona de Agua Hedionda, cerca de la laguna de oxidación.

El hecho se registró la tarde del miércoles, cuando Mario Paredes Vallejos y su amigo fueron a pescar, pero fueron sorprendidos por dos lagartos, y uno de ellos atacó a Paredes, causándole heridas en el rostro y otras lesiones en los brazos.

Según la familia, el amigo del hombre herido, alertó sobre el hecho en horas de la tarde del miércoles, lo que hizo que ellos se trasladaran al lugar del ataque. Allí encontraron a Mario herido y ensangrentado. Lo trasladaron hasta un centro médico, donde le hicieron las curaciones y luego lo derivaron hasta el hospital Japonés, donde se encuentra bajo observación.

Nelson Vallejos, cuñado del hombre atacado por un lagarto, indicó que el herido fue sometido a dos cirugías; pero se prevé que esta jornada nuevamente sea intervenido para que le realicen un trasplante, ya que el lagarto le arrancó parte de su rostro.

Personal médico de turno del hospital Japonés, señaló que las heridas que sufrió el hombre de 67 años, son graves y profundas, pero el paciente ya se encuentra estable, bajo observación y monitoreado para ver que las heridas no se le infecten.

Lea también

Santa Cruz

Pronostican frente frío, sepa desde y hasta cuándo se quedará 'el surcito'

No descartan heladas en la zona de los valles cruceños y Cordillera