Sociales
¿Por qué Pep Guardiola apareció arañado?
Aclaró que él mismo se las había provocado en un momento de nervios
La presentadora de televisión y modelo Gley Salazar se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales luego de un pequeño lapsus durante una entrevista en vivo con el artista boliviano David Castro.
En medio de la conversación, Salazar le preguntó: "¿Hace cuánto que no venías a Bolivia?", a lo que el cantante respondió sorprendido: "Yo vivo aquí". Este intercambio, que ella describió como un momento de distracción, fue rápidamente recortado y difundido en plataformas digitales, generando un debate que no tardó en hacerse viral.
"Me desperté y me di cuenta de que soy viral. Aquí su fiel trabajadora tuvo un momento de distracción y pensé que el artista venía de México", explicó Gley en sus redes sociales, tomando el hecho con humor, pero lamentando que el clip fuera sacado de contexto.
Una de las publicaciones tituló el momento como: "Presentadora confunde a artista boliviano con mexicano", algo que Salazar consideró malintencionado. Sin embargo, lejos de dejarse afectar, la presentadora decidió abordar el incidente con un mensaje reflexivo.
"La distracción estuvo, pero ¿es para tanto? Relájense. El ser humano es producto de sus aciertos y errores. Me encontraron mal parqueada, y créanme que hay cosas más importantes que una presentadora distraída", expresó.
Finalmente, Gley Salazar aprovechó la atención para enviar un mensaje directo a sus críticos: "Fácil es mirar la paja en el ojo del prójimo y difícil es ver la viga en el propio. Amen más, disfruten de su tiempo, estudien, trabajen, viajen. Así, el día de mañana no tendrán que opinar de la vida de otros", finalizó.