Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su casamiento y tuvieron una noche soñada en Exaltación de la Cruz. En las redes sociales circularon algunas fotos de la fiesta y se conocieron los regalos que les dieron a los 300 invitados.

Por el momento, la pareja solo compartió una postal del momento en el que dieron el “sí, quiero”. Además, quienes asistieron al evento tenían prohibido entrar con sus celulares al salón del Dock Haras para preservar la intimidad.

Más allá de ese pedido, algunos de los asistentes publicaron detalles en las redes sociales,  una de las amigas de Oriana, mostró las tote bag (bolsas de tela) negras que repartieron entre los invitados.

La misma tenía bordada la fecha del evento y las iniciales de los novios, unidas por un peculiar elemento: una hoja de olivo. Este elemento de estilo campestre es típico en las bodas ya que simboliza la paz, la salud y la resistencia.

Otro de los elementos que entregaron fueron: mantitas de color marrón para refugiarse del frío, vasos negros con bombilla y otros que simulaban ser una botella de plástico partida al medio. También hubo lentes con forma de corazón y otros con tachas plateadas.

Por otro lado,  Oriana y Paulo les dieron a sus invitados. Se trata de un souvenir de emergencia que incluía medicamentos y agua para el malestar. “La resaca dura un día, los recuerdos son para siempre”, se lee en la misma.