La gala comenzó  con los famosos que posaron por el photocall y pisaron la alfombra roja de los Oscar, mejor dicho, champagne carpet, porque este año la organización optó por ese color de alfombra. 

La modelo Cara Delevigne usó uno de los mejores looks de la alfombra. Ana de Armas, Lady Gaga, Antonio Banderas, Dwayne Johnson o Nicole Kidman también se robaron las miradas. 

​​​​

 Uno de estos momentos inolvidables fue cuando el presentador subió un burro al escenario o cuando Andie Macdowell se reencontró con Hugh Grant en el escenario para entregar el premio a 'Mejor película internacional', que recayó en 'Sin novedad en el frente'. 

​​


Y en esta nueva edición, se ha nombrado el polémico bofetón de Will Smith a Chris Rock en la anterior gala. Lo ha hecho el presentador: "Queremos que se diviertan, se sientan seguros y, lo que es más importante,queremos que yo me sienta seguro. Si alguien en este teatro comete un acto de agresión durante el show te darán el Oscar a mejor actor... y se te dará el permiso para dar un discurso de 19 minutos".​​


El presentador de la gala siguió haciendo de las suyas y subió al escenario a un burro. ¿El motivo? hacer referencia a la película 'Almas en pena de Inisherin'.

Rihanna no se perdió la ocasión, y al igual que Lady Gaga también lució en la alfombra y fue una de las actuaciones de la noche. Con su canción para la película 'Wakanda Forever', la cantante brillaba como un diamante.


Lea también

Mundo

Todo en todas partes al mismo tiempo: el multiverso ganó 7 de las 11 nominaciones al Óscar

(VEA LOS VIDEOS) Los aplausos fueron para la cinta que obtuvo la estatuilla a mejor película, mejor dirección, mejor actriz, mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto, además de mejor guion original y mejor montaje

Lea también

Sociales

¿Quiénes fueron los mejores y los peores vestidos en los Oscar 2023?

(VEA EL VIDEO) La edición 95° de estos premios reunió a las mayores estrellas de la cinematografía mundial