Lupita Nyong'o, actriz de 41 años, decidió mantener su vida privada fuera del ojo público. En meses recientes, se ha rumorado sobre su relación con el actor Joshua Jackson, y aunque existen imágenes captadas por paparazzi, Nyong'o tomó la determinación de no hablar más sobre su vida personal en público.

La actriz, quien se separó del comentarista de televisión Selema Masekela en 2023, explicó a la revista People las razones detrás de esta decisión. 

"Hay tanto de mi vida que es público, como para hacer también mi vida personal una parte de la conversación pública, es una responsabilidad. Lo que he aprendido es que cuando las cosas salen mal, recuperarse de ese momento lleva más tiempo porque todo el mundo lo sabe. Así que en nombre del derecho a tener relaciones que signifiquen mucho para mí y crecer a partir de ellas, en mis propios términos... quiero guardarme las cosas para mí", comentó la ganadora del Oscar.

Anteriormente, Nyong'o había sido más abierta sobre su vida amorosa, pero tras su separación y el inicio de su relación con Jackson, opt[o un enfoque diferente. 

"Hay una falta de control. No tengo el control de las cosas. Voy a decir una cosa: Lo maravilloso de las redes sociales es que puedo opinar sobre lo que la gente sabe de mí. Pero hay partes de mi vida en las que no controlo lo que la gente sabe. Y es desconcertante. A veces es triste, diría que incluso decepcionante y frustrante. Pero no puedo hacer nada al respecto. Así que lo que puedo hacer es salvaguardar lo que comparto tanto como sea posible, y luego dejar el resto a Dios", expresó la actriz a People.

Lupita Nyong'o y Joshua Jackson de vacaciones.

El año pasado, una fuente reveló que Nyong’o y Jackson estaban tratando de mantener su romance en un bajo perfil. "Joshua y Lupita llevan saliendo muy poco tiempo. Se están centrando en mantener su relación bajo el radar tanto como sea posible", aseguró el informante a Us Weekly.

Lea también

Sociales

Michael J. Fox sorprendió al unirse a Coldplay en Glastonbury

El actor, conocido por su papel en "Back to the Future", padece de Parkinson. Chris Martin, líder de Coldplay, expresó su admiración hacia el Michael J. Fox