Conmoción causó en el mundo artístico la muerte del excantante de One Direction, Liam Payne, durante su paso por Argentina.

El miércoles, un equipo del SAME llegó hasta el hotel Casa Sur Palermo, de Buenos Aires, por un reporte al 911 sobre un “hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”, señala un medio de comunicación argentino.

Cuando llegaron los equipos de salud, confirmaron que se trataba del cantante británico, quien estaba fallecido producto de la caída de un tercer piso.

El mismo medio accedió a fotografías que también se viralizaron en redes sociales, donde se daba cuenta del estado de la habitación donde se estaba alojando el cantante.

Una de las primeras imágenes en viralizarse, corresponde a la pantalla de un televisor, evidentemente rota por un golpe producto de los disturbios que habría provocado el cantante.

En otra se logra ver un envase de jabón Dove, restos de vela, papel aluminio, un encendedor y un polvo blanco, el que correspondería a restos de droga, agregan los medios argentinos. La tercera fotografía corresponde a restos de aluminio y vela en un lavabo.​​​

Personal de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad halló varios blíster de medicamentos (como Clonazepam), de energizantes y de remedios de venta libre. Todos los materiales fueron secuestrados para ser peritados por los especialistas.​​​

Así encontraron la habitación del exintegrante One Direction

Lea también

BBC

Quién era Liam Payne, la estrella de One Direction que murió tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires

El joven exintegrante de One Direction dio sus primeros pasos en el mundo de la música cuando tenía 14 años en The X factor. Su éxito no fue inmediato, pero los jueces sabían que tenía un talento prometedor.