¿No sabe cómo hacer para cobrar en la nueva realidad? o ¿cómo elegir un cliente para venderle a crédito? No se preocupe, la firma Cobranza Perfecta le enseña cómo hacerlo, señala su director, Juan Pablo Diaz Peling, “es una oportunidad única para que las empresas y las personas que tengan contacto con clientes y necesiten mejorar no solo su gestión, sino también la experiencia de estos, pueda ver nuevas formas de gestionar y trabajar sus carteras”.

Este 11 y 12 de agosto, Cobranza Perfecta llevará a cabo en línea el primer Congreso Nacional de Cobranzas, en el que expertos de distintas áreas compartirán sus conocimientos.

Algunos de los especialistas que formarán parte del evento son: Juan Pablo Díaz Peling, director de la firma organizadora; Carlos Saucedo, gerente general de Inversionistas de Impacto; Hugo Siles, asesor económico de la Cámara Nacional de Industrias (CNI); Ramiro Galindo, gerente general de Multipago; Vivian Rocha, jefa de la agencia de Infocenter en Cochabamba; Claudia Claver, gerenta comercial de Conecta; y Fernando Castilla, socio División Informática.

En el Congreso Nacional de Cobranzas los participantes aprenderán sobre la situación de las carteras post Covid-19, la nueva realidad tecnológica en cobranzas y los nuevos paradigmas de las ventas a crédito. El evento, que cuenta con el apoyo de las empresas antes mencionadas, está dirigido sobre todo a profesionales de distintas áreas académicas, directores, gerentes jefes, supervisores y toda persona que tenga contacto con clientes.

Las exposiciones comenzarán a las 19:30, los interesados en participar pueden solicitar información al teléfono: 763-68750 e ingresar a la Fanpage de Facebook @cobranzasperfectas.

Cobranza Perfecta es una organización líder en la industria del crédito y las cobranzas, que basa su metodología en motivar a los líderes empresariales para que alcancen el éxito en los negocios, enfocándose en la innovación permanente y el manejo de las nuevas tendencias y tecnologías.  

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