Los tenistas bolivianos Hugo Dellien y Juan Carlos Prado tuvieron una buena jornada este viernes al clasificarse para semifinales del Challenger de Buenos Aires, en Argentina; y el M25 Luque ITF, en Paraguay; respectivamente.

El beniano se midió en cuartos de final al neerlandés Jesper de Jong, al que derrotó en tres sets, por 6-3, 1-6 y 6-2, en una hora y 42 minutos de juego.

Su rival saldrá del choque entre el peruano Juan Pablo Varillas y el argentino Francisco Comesaña, este último está sembrado como la segunda raqueta del torneo.

Por su parte, el cruceño Prado, que fue sembrado como la primera raqueta del M25 Luque ITF, venció en cuartos de final al mexicano Alex Hernández, también en tres sets, por 6-4, 1-6 y 6-3, en do horas y 56 minutos de partido.

En semifinales se medirá con el brasileño Igor Giménez, este sábado con horario aún por definir. Giménez derrotó este viernes a su compatriota José Pereira, por 6-2 y 6-3.

Lea también

Fútbol

Alquiler del estadio Félix Capriles a la selección colombiana genera polémica

Eduardo Villegas reveló que desde que asumió como DT de Wilstermann solicitó el uso del estadio de Cochabamba y no se lo cedieron, pero sí lo hacen con el rival de Bolivia

Lea también

San Antonio

Leonardo Égüez es el nuevo director técnico de San Antonio

El campeón del torneo Apertura ya tiene al reemplazante de Thiago Leitao, quien a comienzos de esta semana fue desvinculado del club santo