Hugo Dellien se despidió en segunda ronda del cuadro principal del Challenger de Lima, luego de ser derrotado por el lituano Vilius Gaubasen en tres sets, por 6-3, 5-7 y 3-6, en dos horas y 14 minutos de juego.

El tenista boliviano tuvo un buen inicio en este partido del torneo peruano, pero fue de más a menos y eso se reflejó en el marcador final.

El beniano actualmente se encuentra en el puesto número 125 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que su adversario de turno se encuentra en la casilla 193.

En su debut, el lunes, Dellien había vencido en primera ronda al peruano Arklon Huertas del Pino por un contundente 6-1 y 6-2.

En las próximas horas, el hermano menor de Hugo, Murkel Dellien, también jugará su segundo partido de la modalidad singles contra el argentino Camilo Ugo Carabelli.

Murkel también compite en dobles, haciendo pareja con el uruguayo Franco Rocandelli. Esta dupla venció el martes a los bolivianos Boris Arias y Fedrico Zeballos por 7-6 (9/7) y 7-5 y avanzó para cuartos de final.

Lea también

Fútbol

El defensor de la Verde Marcelo Torrez se ilusiona con jugar frente a Ecuador

El jugador del Santos se ilusiona con debutar en la selección absoluta. Se abre una posibilidad si el DT Villegas decide dar descanso a los que están en capilla

Lea también

Multideportivo

Escuela y Máster ganaron el Campeonato Departamental de Taekwondo

El torneo se llevó a cabo en la ciudad de Montero, que por primera vez albergó un evento departamental