Ismael Rescalvo no se moverá de la dirección técnica de The Strongest por el resto de la temporada e intentará pelear hasta el final por el título del torneo Clausura. Este viernes, el entrenador español ofreció una conferencia de prensa donde desmintió rumores sobre su posible alejamiento del club. En esta misma participaron los jugadores y la dirigencia, quienes lo respaldaron a él y a su cuerpo técnico.

“Se ha rumoreado tanta mentira y en muchos casos fue con malas intenciones; se transmitía el mensaje incorrecto. Hay una distancia alcanzable, quedan 14 fechas por jugar, muchos puntos en disputa y lo que vamos a buscar es ganar cada partido porque eso transmite este grupo en cada entrenamiento. Quería mostrar esas palabras de compromiso, implicación y ganas de hacer historia y nuevamente ser campeones”, manifestó Rescalvo, que de momento es segundo con el Tigre, con 30 puntos, a siete del líder Bolívar (37).

En tanto, el plantel de jugadores, a través de los capitanes Adrián Jusino y Diego Wayar, expresó su total respaldo al DT. “Este grupo de jugadores, al mando de su cuerpo técnico y de su presidente, va a pelear hasta el último minuto, hasta el último partido de este campeonato. Esperemos que la hinchada se sume; el hincha fiel tiene que estar en las buenas, pero sobre todo en las malas porque el Tigre es más que un presidente y está por encima de jugadores y cuerpo técnico”, dijo Jusino.

Finalmente, quien cerró la conferencia de prensa fue el presidente de la institución, Ronal Crespo, afirmando que “hubo versiones tendenciosas y mal enfocadas que generan intereses”.

Lea también

Fútbol

Blooming niega racismo contra Caicedo e iniciará demanda contra dirigentes de Always

Sebastián Peña, presidente de la academia, aseguró que no hay pruebas que demuestren que hubo actos de racismo contra Luis Caicedo, jugador de Always Ready.

Lea también

Fútbol

"Así no se puede jugar", afirma Luis Caicedo sobre el racismo

El defensor ecuatoriano que milita en Always Ready afirmó que fue víctima de insultos racistas por parte de los hinchas de Blooming en un partido disputado en el estadio Gilberto Parada de Montero.