The Strongest viajó a Montevideo, Uruguay, para cumplir con el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Su rival será Peñarol,  que recibirá al Tigre en su estadio Campeón del Siglo, el miércoles, a partir de las 18:00 (HB).

La delegación aurinegra se ausentó a Montevideo con previa escala en la ciudad de Santa Cruz y arribó a la capital uruguaya la noche de este lunes.

“Muy ilusionados, vamos con mucha ilusión a Uruguay para poder lograr un triunfo y volver a la altura y pasar de fase”, dijo el uruguayo Sebastián Guerrero.

 Guerrero llegó al Tigre el último día de julio como uno de los refuerzos en la zona de ataque. Como uruguayo que es, conoce a Peñarol.

“Lo conozco bien y hay muchas maneras de hacerle daño. Si bien es un equipo grande y se hace fuerte en Uruguay, nosotros con nuestras herramientas podemos complicarlos”, agregó el charrúa.

Sebastián Guerrero tiene 23 años y aún no debutó con la casaca atigrada, pero es probable que lo haga frente a un equipo de su país en la Copa Libertadores.

 The Strongest no jugó su partido de la undécima fecha de la División Profesional contra Bolívar, debido a la cercanía del encuentro contra Peñarol. El clásico paceño será reprogramado, inicialmente tenía que jugarse el domingo 11 de agosto.

Lea también

Fútbol

Always Ready derrotó a GV San José en Oruro y brincó al tercer puesto

El equipo millonario se impuso por 0-1 en el estadio Jesús Bermúdez y dejó a los santos en el décimo lugar del torneo Clausura de la División Profesional

Lea también

Fútbol

San Antonio toma oxígeno con victoria (2-1) sobre Universitario

El campeón del anterior torneo se reencontró con el triunfo jugando en condición de local en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, Cochabamba