Este viernes, a las 21:00, hará un repaso de su trayectoria artística en Sonilum Arena

8 de junio de 2023, 20:58 PM
8 de junio de 2023, 20:58 PM



Con una sonrisa en su rostro y vestido enteramente de negro, Carlos Vives ingresó al salón Cabildo del hotel Los Tajibos a las 18:30. Pese a que dos horas antes había llegado a la capital cruceña, el músico colombiano no tuvo reparos en conversar con la prensa, sacarse fotos con sus simpatizantes e incluso cantar algunos de sus temas que lo han hecho popular en toda Iberoamérica. 

El cantautor, nacido en Santa Marta, está de nuevo en Santa Cruz de la Sierra y esta vez lo hace para presentar este viernes 10 de junio, en Sonilum Arena, su último espectáculo en el que celebra sus 30 años de carrera artística, tiempo en el que no solo ha dejado ya clásicos como “Déjame entrar” o “Fruta Fresca”, sino que ha ayudado a que clásicos del folclore de su país, como “La gota fría” se escuche en todo el mundo.

 

Consultado por EL DEBER acerca de qué le diría el Carlos Vives de hoy al de hace 30 años, cuando se iniciaba en los escenarios, el músico dijo, en un tono reflexivo, que “Al Carlos Vives de hace 30 años atrás le diría ‘Gracias por dejarte guiar con el corazón para escoger la música que querías hacer’”.

Vives, que no aparenta los 61 años que ya tiene, dijo contó que trae un espectáculo diferente “ Algunos de los músicos son nuevos, pero la mayoría están conmigo hace 30 años y eso me permite hacer un show diferente. Desde interpretar los vallenatos hasta las canciones con algunos amigos de la música urbana”, indicó.


El intérprete de “La tierra del olvido” fue sorprendido por un grupo de simpatizantes colombianos, que con instrumentos de su país interpretaron una de sus canciones, a los que él no tuvo reparos en acompañar con su voz.

Amable y sencillo aceptó sacarse fotos con algunos de los presentes e incluso posó con una bandera cruceña que le alcanzaron. 

Carlos Vives en Santa Cruz 2023
Carlos Vives en Santa Cruz 2023