La lluvia no será un impedimento. A pesar del fuerte aguacero que está cayendo sobre Santa Cruz de la Sierra, el clásico cruceño entre Blooming y Oriente Petrolero se jugará en el horario programado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera (19:30).
El Deber Sports se contactó con un encargado del mantenimiento del césped del escenario deportivo y le consultó sobre el estado del mismo, a lo que respondió: “Está bien, ha llovido, pero no hay charcos y la cancha tiene un buen drenaje. Además, a la hora del partido no debería llover”.
Con este informe se garantiza que el clásico se llevará a cabo. Según Asana El Trompillo, la lluvia se hará sentir hasta las 16:00; después solamente habrá algunos chubascos aislados, pero que no tendrán mucha intensidad.
Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en el torneo Clausura; en el primero, Blooming se impuso por 1-0 gracias a un gol de Othoniel Arce. Con este antecedente, se anticipa un partido lleno de intensidad y rivalidad, ya que Blooming busca consolidar su posición en la parte alta de la tabla, mientras que Oriente Petrolero necesita urgentemente una victoria para recuperar la confianza tras una reciente derrota.
Los precios de las entradas para este emocionante clásico se han mantenido similares a los del encuentro anterior.
Las butacas costarán Bs. 250, mientras que las entradas en preferencia serán de Bs. 150 para mayores y Bs. 70 para menores. Las entradas generales costarán Bs. 100 para adultos y Bs. 50 para menores, y las curvas tendrán un precio de Bs. 60 para mayores y Bs. 30 para menores. Los boletos están disponibles tanto en línea como en puntos físicos.
Lea también
Fútbol
Wilstermann y Aurora se verán las caras en el clásico cochabambino
El lance se jugará este domingo, a partir de las 15:00 en el estadio Félix Capriles. Los celestes buscan extender su buena racha sobre su clásico rival; no pierden hace cinco partidos.
Lea también
Fútbol
Bolívar y The Strongest se citan en un partido clave por el título
La Academia, líder del Clausura con 52 unidades, se enfrenta a su clásico rival en el Siles, que pretende acortar distancias (48) y poner al rojo vivo la recta final del torneo. Se jugará desde las 17:00.