“Hay que estar en las buenas y en las malas”. Este es el mensaje que transmiten los seguidores bolivianos, quienes demuestran que su apoyo no depende de los resultados. La ilusión por llegar al Mundial sigue intacta, y los hinchas saben que la unidad es clave para alcanzar los objetivos.Este miércoles, cientos de fanáticos se congregaron en el Aeropuerto Internacional Viru Viru para recibir a sus ídolos. 

Una banda animó el ambiente con “Viva mi Patria Bolivia”, mientras muchos hinchas mostraban sus banderas y camisetas, listos para tomarse fotos con los jugadores.

“Venimos a recibir a nuestros jugadores; hay que estar en las buenas y en las malas. Nos demostraron que son capaces de competir, y eso es lo importante. Es solo un tropiezo, debemos reponernos para seguir en la lucha”, expresó Roberto, un fiel seguidor de la Verde.

“Nos tocó jugar ante los campeones del mundo y de América; era algo que podía pasar. Lo importante es mantenernos fuertes y pensar en los próximos partidos. Siempre apoyaremos a la selección”, agregó Julio, quien sigue a la Verde desde hace 20 años.

Luis Haquin, capitán del equipo, agradeció el recibimiento y reafirmó el compromiso del equipo: “Estamos muy agradecidos por el apoyo y este recibimiento. Sabemos que es un golpe duro, pero nos levantaremos rápido y pensaremos en lo que viene. Esta derrota no nos confunde; queremos llegar al Mundial”.

¿Qué se viene?

Las Eliminatorias Sudamericanas entrarán en receso y se reactivarán en noviembre con la última doble fecha del año. Bolivia visitará a Ecuador el 14 de noviembre y recibirá a Paraguay el 19 del mismo mes. ¡A seguir luchando!

Lea también

Fútbol

Nos duele, pero sí, son ellos, los campeones del mundo

Bolivia no pudo ante una Argentina superior que le ganó por 6-0. No hubo forma de parar una selección fuerte que dominó los dos tiempos del juego

Lea también

Sports

La Verde sufre ante una ‘Pulga’ letal en Buenos Aires

Lionel Messi fue determinante en la goleada de Argentina sobre Bolivia (6-0). Marcó tres goles e hizo dos asistencias.