FútbolTORNEO CLAUSURA
Oriente recibe a Independiente con la premisa de ganar o ganar
Tan solo pasaron 48 horas desde sus últimos partidos y Oriente e Independiente se verán las caras este viernes (20:00) en un partido reprogramado de la fecha 18 del torneo Clausura.
22 de noviembre de 2024, 9:56 AM
John García, volante de Oriente.
Con apenas 48 horas de descanso, Oriente Petrolero e Independiente Petrolero volverán al ruedo en un partido reprogramado de la fecha 18 del torneo Clausura, que se jugará este viernes a partir de las 20:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El cuadro refinero no tiene margen de error luego de haber caído el miércoles por 4-0 en su visita a Universitario.
El encuentro entre cruceños y chuquisaqueños debía jugarse el 20 de octubre, pero fue postergado ya que los equipos del VAR no pudieron llegar al principal escenario deportivo de la capital oriental debido a bloqueos de carreteras.
Tanto Oriente como Independiente se encuentran lejos de la lucha por el título y están fuera de los puestos para torneos internacionales en 2025. El albiverde es decimotercero en la acumulada con 36 unidades, mientras que el capitalino está en el décimo lugar con un punto más.
Sin embargo, Oriente aún debe un partido más, ya que deberá jugar contra The Strongest en La Paz, aunque aún no hay fecha definida.
Las acciones serán dirigidas por Ramiro Ticona, quien será asistido desde las bandas por Emanuel Castañeta y Reluy Vallejos, mientras que en el VAR estará Elvis Rodríguez.
Lea también
Fútbol
Cruzeiro, Martins y la final en Paraguay
El equipo brasileño juega este sábado la gran final de la Copa Sudamericana frente a Racing Club (16:00). Recuerdan con cariño a Marcelo Moreno Martins y no olvidan el golazo a Fluminense. El boliviano ya está en Asunción
Lea también
Fútbol
Conocé La Nueva Olla, el estadio de la gran final de la Copa Sudamericana 2024
Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil se verán las caras este sábado a partir de las 16:00 en el estadio del Club Cerro Porteño, ubicado en Asunción, Paraguay.