Las cámaras del barrio Urbarí, en la calle próxima al colegio Jesús Maestro, captaron a un delincuente ingresando a un vehículo como si fuera el dueño y luego de sustraer las cosas de valor, salió del mismo y se subió a otra movilidad, momento cuando es descubierto por el verdadero propietario, pero el ladrón logró darse a la fuga.

El hecho se registró a las 15:16 del martes, 12 de marzo, en la capital cruceña. El afectado denunció el hecho y busca dar con el paradero del antisocial.

En la calle donde se encontraba estacionado el vehículo habían otras movilidades. El sujeto intentó violentar a varias de ellas, pero finalmente logró entrar a una.

"Forzaron la puerta de mi vehículo luego de intentar con otros vehículos que se encontraban en ese momento. Mediante el sistema de vigilancia por cámaras de seguridad, con mis colegas nos dimos cuenta del suceso y salimos de forma rápida a increpar al maleante, el cual se dio formas de huir en otro vehículo", refirió el afectado.

El vehículo en que huye el antisocial es de color blanco, con placa de circulación 570 -KCX. Según se observa en las imágenes, el ladrón es un hombre de contextura gruesa, alto, vestía short, polera, calzados deportivos y cubría su cabeza con un sombrero.

Santa Cruz

Aprehenden a mujer que mató a su pareja, supuestamente por defender a su hijo

Quien llamó a la Policía para denunciar el homicidio fue la misma autora que está aprehendida