La esposa de un alto jefe policial que dirige una de las unidades de investigación más importantes de Santa Cruz, denunció que fue objeto de una brutal golpiza por parte de una mujer cuando salía de realizar compras de un centro comercial de nuestra capital.

Tras el hecho violento la afectada acudió a formular la denuncia por lesiones graves y gravísimas y a amenazas de muerte contra la agresora a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que el hecho sea investigado en busca de sanción y justicia.

De acuerdo con la denuncia, el hecho sucedió el 7 de agosto, alrededor de las 20 horas en uno de los parqueos del centro comercial de la feria Barrio Lindo.

La víctima, en su denuncia, manifestó que “mientras acomodaba mis compras en el maletero, fui abordada por dos mujeres”. A una de ellas la identificó con nombre y apellidos completos como la principal agresora.

“Me agredió verbalmente, acusándome de haberle enviado mensajes. Inmediatamente, me propinó varios patadas y puñetes en el rostro, estómago, oído izquierdo y cabeza, derribándome al suelo. Su amiga también me agredió verbalmente con amenazas de muerte, cuya identidad desconozco. Durante el ataque me arrebató dos teléfonos celulares y los destrozó”, reveló la víctima en su denuncia en la Felcc. Asimismo, denunció que “temiendo por mi vida, grité pidiendo ayuda, pero el estacionamiento estaba prácticamente vacío”; denunció.

La afectada reveló en su denuncia que como consecuencia de la agresión y brutal golpiza presenta fuertes dolores en la cabeza, rostro, oídos y otras partes del cuerpo. La mujer pidió se desarrollen las investigaciones y se le haga justicia.

La Felcc y la Fiscalía tomaron pleno conocimiento del hecho y ya realizan diligencias en procura de esclarecer el caso. Según la denuncia, la principal acusada como agresora fue identificada por la víctima como una abogada asesora de una importante institución cruceña. 

Lea también

Santa Cruz

Una confesión llevó a un hombre a matar a su amigo

Los dos hombres y sus esposas compartían bebidas alcohólicas antes del desenlace fatal. Ocurrió en Cotoca