"A Trochi Mochi" nace de la idea de dos jóvenes visionarios, David Fernando Montaño y Daniel Victoria Goitia, que decidieron unirse para emprender en agosto del 2017. Comenzaron con un carrito de hamburguesas, pero sabían que el camino correcto era seguir sus enseñanzas culinarias y llegar a cumplir su sueño de cocinar sushis, uno de los platos más típicos de la cocina japonesa. 

David y Daniel iniciaron su producción en una pequeña cocina en casa del padre de uno de ellos recibiendo pedidos y entregándolos a domicilio. Luego de medio año, el sueño se materializó con la apertura de su primera sucursal ubicada en Equipetrol, allí tuvieron una excelente aceptación con el rodizio de sushi y su nombre se hizo muy reconocido, llegando a fidelizar su clientela.

En abril del 2018 se aventuraron a abrir su segunda sucursal, debido a la gran aceptación de “A Trochi Mochi” y así lograron consolidar su marca en el mercado.


Productos

A Trochi Mochi ofrece a su clientela todo tipo de sushi y comida japonesa elaborada totalmente con productos bolivianos.

Los sushis son creaciones propias del restaurante y tienen también los tradicionales. Todos los productos son elaborados con insumos de calidad y frescos para dar una excelente experiencia a sus comensales.


El restaurante es muy conocido por su rodizio de sushi que se trata de una experiencia de tenedor libre que se lleva a cabo todos los miércoles en la sucursal de Equipetrol (tercer anillo externo, atrás de la Udabol) y todos los sábados en la sucursal de la Beni (avenida Beni, entre tercer y cuarto anillo frente a Bahrem), por Bs 85 los clientes disfrutan de toda una gran variedad de sushis.

“Para nosotros es un placer ver a los clientes disfrutar de nuestros sushis”, expresaron los propietarios.

Para más información pueden ingresar a su Instagram: a_trochimochi o comunicarse al celular: 620-24860.

Lea también

Te Puede Interesar

Boulevardier Bar, una experiencia para los sentidos

Boulevardier, es un bar especializado en alta coctelería. Todos los cócteles, servidos en copas de cristal, están elaborados de la misma manera, siguiendo una receta para que la calidad y sabor del cóctel siempre sean los mismos