Un hombre fue asesinado en el interior de una vagoneta roja con placa 5294-XPC en la zona del Urubó. Al examen externo, los agentes policiales evidenciaron que tiene una herida en el rostro producto de un disparo y se espera la llegada de peritos de homicidio para realizar el levantamiento del cadáver.


Fueron los vivientes de la zona que alertaron del crimen y los efectivos del grupo Delta fueron los primeros en llegar y precintar el lugar para evitar que se contamine la escena. Además, se realizan rastrillajes en busca de los autores de este hecho de sangre.

De acuerdo a las investigaciones preliminares y a los relatos de testigos, el vehículo marca Changan fue abandonado en una calle de tierra que está alejada de la carretera del Urubó. 

La escena fue precintada por efectivos de la unidad Delta


Dos hipótesis se manejan en torno a este homicidio; la primera indica que la víctima forcejeó con otra persona y recibió un disparo en el rostro. Mientras que la otra señala que fue interceptado por sicarios que abrieron fuego contra el sujeto y se dieron a la fuga.

Los primeros reportes policiales indican que el fallecido es de nacionalidad brasileña que tiene entre 25 a 30 años, sin embargo, se espera identificarlo para confirmar los datos.

El cuerpo permanece sin vida en el vehículo en la zona del Urubó, a la espera de que los peritos de homicidio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lo trasladen a la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla.

Lea también

Santa Cruz

Fiscalía amplía delitos a Nallar, pero no convoca al exjefe de Inteligencia

Para este jueves está fijada la audiencia de reconstrucción en la zona del Urubó y la justicia ya ordenó el traslado de Misael Nallar desde Chonchocoro de La Paz bajo estrictas medidas de seguridad