Este miércoles, la justicia envió a la cárcel de Palmasola, por 120 días, a tres sujetos que transportaban, en un camión, 72 kilos de droga, que pretendían llevar a vender a Brasil.

Augusto C. I. y los hermanos Zenón y Luis E. C. fueron imputados por el delito de tráfico de sustancias controladas, según informó el fiscal asignado al caso Freddy Durán.

Los tres fueron capturados por los efectivos del Grupo de Inteligencia de Operaciones Especiales (GIOE) Oriente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) cuando circulaban a bordo de un camión con droga, por la ciudadela Villa Primero de Mayo, en la capital cruceña.

En la revisión al vehículo pesado, se encontraron varias cajas que contenían 34 recipientes de plásticos con 37 kilos y 850 gramos de cocaína purificada y 34 paquetes con 35 kilos y 300 gramos de marihuana.

Durán informó que los más de 72 kilos de droga tenían como destino final la frontera con Brasil. Agregó que se secuestró el camión y los tres implicados fueron enviados a la cárcel, por el lapso de 120 días, en una audiencia cautelar que se desarrolló esta tarde en el Palacio de Justicia.

Lea también

Santa Cruz

Cuatro personas van a la cárcel, acusadas de transportar 176 kilos de droga en la Chiquitania

En estos dos casos se secuestró un total de 176 kilos de marihuana y dos camiones