Para Ellas
La lucha de las chiquitanas por sus derechos
Son parte de la Organización Regional de Mujeres Indígenas Chiquitanas, que promueven actividades en defensa de su territorio y en contra todo tipo de violencia.
“Consumir alimentos de calidad artesanal nos ayuda a prevenir diabetes, problemas cardiacos, hipertensión, sobrepeso, y además son más ricos”
El espectáculo se realizará el sábado 26 y el domingo 27 de octubre en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche
María Cecilia (Cily) Bruno Velasco es la creadora de Deliplus, un emprendimiento que nació con el apoyo de sus padres y su esposo. Es un ejemplo de mujer que asume retos, apuesta en grande y, además, tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo del país.
Esta iniciativa realizó en la Unidad Educativa Hallein Santa Teresa con el apoyo de los padres de familia y alumnos que demostraron su talento.
Desde joven mostró su talento en la repostería haciendo postres y tortas a pedido. Ahora es una exitosa emprendedora y creadora de “Manjar de oro”.
Son parte de la Organización Regional de Mujeres Indígenas Chiquitanas, que promueven actividades en defensa de su territorio y en contra todo tipo de violencia.
Desde marzo, la pareja había estado en preparación para este momento, y tras realizar tres pruebas de embarazo, las cuales resultaron positivas, no pudieron contener su emoción.
Daniela Jinesa Plaza Ponte Égüez es Ingeniería Financiera y tiene un negocio especializado en tortas de merengue, La Pavlova.
El evento se realizó en el Aula Magna de la UPSA con la participación de más de 150 lectores que recibieron sus certificados como consultores de moda.
La delegación ya se encuentra en Paraguay para representar a Bolivia en las olimpiadas especiales que se realiza hasta el 12 de octubre.
Lleva adelante su negocio Monkys Churros por más de 12 años. Siempre mostró una pasión innata por las ventas realizando proyectos para diversas empresas. Ahora se dedica en pleno a su emprendimiento con el apoyo de su familia
La líder de Camebol, Jean Carla Terrazas es la autora de este libro de más de 60 páginas que ya se comercializa a un precio de 50 bolivianos; todo lo recaudado será destinado a apoyar los esfuerzos de recuperación de la Chiquitania.
Dos jóvenes profesionales, exponentes de la belleza cruceña fueron las ganadoras