El cantante colombiano compartió un video pasando la máquina de afeitar al cuero cabelludo de la pequeña París y los fans no tardaron en reaccionar.

11 de julio de 2024, 11:26 AM
11 de julio de 2024, 11:26 AM

Maluma está viviendo al máximo una de las mejores etapas de su vida personal: ser papá. El cantante celebró otro mes de vida de su bebé, París, con una adorable publicación que a la vez generó controversia en sus redes debido a que se le ve rapando la cabeza a la niña.

El intérprete de éxitos como “Según quién” y “Felices los 4” fue blanco de críticas, tanto positivas como negativas, de parte de los internautas. ya que él le cortó el cabello a su hija.

Sus fans se preguntaban la razón detrás de su decisión y otros señalaban que la pareja tiene la libertad de hacer lo que quieran con su hija y que esto es parte de una tradición para que el cabello de su bebé crezca más fuerte y sano.

“Todo iba bien hasta que vi cómo le rasuran la cabecita a la bebé”, “Pobre Paris”, “Qué linda bebé. A todos los demás que se preguntan el por qué le rapa el pelo la respuesta es sencilla: porque ellos son los papás y se les da la gana. ¿A poco ustedes se les dice qué tienen que hacer con sus hijos?", son algunos de los comentarios dejados por los fans.

Hasta el momento, ni el artista de 30 años ni su pareja se han pronunciado sobre el tema a través de las plataformas sociales.